¿Os acordais que ayer os hablaba de la identificación de sexo con coito? Pues bien anoche hojeando un periódico de prensa gratuita, hablaban de que los españoles cada vezmás le dedicamos menos tiempo a los preelimanres y que claro, eso no estaba bien.

¡¡¡LOS PREELIMINARES!!! Es decir, las cosas que se hacen antes del sexo, que es el coito, por lo que entienden los que hicieron el estudio, yo no. Estoy totalmente en contra de lo que dicen estos s-expertos. Lo que hay antes de al penetración es sexo, y lo que hay después también, ¿por qué no? ¿por qué cerrarnos ante una sola visión de lo que es el sexo?

Lo jodido es que aceptamos terminos como "preeliminares", "juegos previos", sin ver lo que ello conlleva. Cuando en una frase leemos: "los preeliminares al acto sexual pueden ser muy beneficiosos para preparar a la mujer para la penetración" (aclaro que eso no lo ponía el metro ayer, pero lo leí en algún sitio) se está produciendo la dichosa equiparación de sexo con coito, pero si no estamos muy atentos no nos damos cuenta, pero no por ello dejamos de asimilar ideas de manera inconsciente.