Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

jueves 27 abril 2006

Kiss for a Rose

Me encanta esta canción, no sé por qué, pero tiene algo, saca mi lado romántico, por algún motivo que desconozco.

Estoy frente al ordenador y de un momento a otro me voy a poner a jugar al dance dance revolution, pensando en que tengo ganas de escribir varios artículos "serios" uno sobre el bombardeo publicitario sobre adelgazar, otro sobre parir en casa, alguno sobre el botellón (ahora que se ha pasado la moda) Pero me da mucha pereza

Supongo que es una fase. Estoy en una fase en la que me apetece ser algo frívola, pasar de todo un poco.

¿A donde va el mundo? ¿Otro mundo es posible? El mundo cambiará cuando las personas que lo habitamos volvamos a ser personas, cuando recuperemos nuestra humanidad.

Si una persona es plena, tiene lo que necesita ¿tendrá deseos de apropiarse de lo del vecino?

Ayer veía un reportaje (muy breve) sobre los okupas. Me gustó mucho más otro que hicieron, que además salía Sevilla. Me gustaba más porque, a parte, mostraba lo que algunos okupas hacían por la comunidad: tenían una escuela popular y salía una chica joven,diciendo que ella no tenía donde ir y que llamó a su puerta y la dejaron entrar, que si no dormiría en la calle.

Ayer me daba envidia, cuando uno de los okupas decía que él podía vivir con 300€, que ya había intentado el método tradicional y no le hacía feliz trabajar 12 horas al día. Que así podía leer, estudiar, irse al campo a rascarse la barriga... Pensé que era afortunado, que había elegido un camino difícil, pero era el suyo, nadie lo recorría por él, y era un camino que le hacía feliz.

Si yo tuviera una casa (por desgracia no tengo donde caerme muerta) me jodería que lo ocupasen, pero dudo que yo llegue a tener una casa y menos una casa que alguien quisiera okupar. Pero la cuestión es ¿es la okupación una manera de tomarse la justicia por la mano, es una forma de vida, una solución ante un problema, ante la vulneración de un derecho fundamental?

Yo creo que los okupas son libres, viven la vida, la disfrutan, al menos de los que yo hablo de Sevilla. Mucha gente no podría ser okupa, no podría vivir con 300 € sin acumular, sin pensar en "y mañana ¿qué?"

Lo que son las cosas

¿Os acordais que ayer os hablaba de la identificación de sexo con coito? Pues bien anoche hojeando un periódico de prensa gratuita, hablaban de que los españoles cada vezmás le dedicamos menos tiempo a los preelimanres y que claro, eso no estaba bien.

¡¡¡LOS PREELIMINARES!!! Es decir, las cosas que se hacen antes del sexo, que es el coito, por lo que entienden los que hicieron el estudio, yo no. Estoy totalmente en contra de lo que dicen estos s-expertos. Lo que hay antes de al penetración es sexo, y lo que hay después también, ¿por qué no? ¿por qué cerrarnos ante una sola visión de lo que es el sexo?

Lo jodido es que aceptamos terminos como "preeliminares", "juegos previos", sin ver lo que ello conlleva. Cuando en una frase leemos: "los preeliminares al acto sexual pueden ser muy beneficiosos para preparar a la mujer para la penetración" (aclaro que eso no lo ponía el metro ayer, pero lo leí en algún sitio) se está produciendo la dichosa equiparación de sexo con coito, pero si no estamos muy atentos no nos damos cuenta, pero no por ello dejamos de asimilar ideas de manera inconsciente.