Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

martes 18 abril 2006

Mi gata

Mi gata está sobre mis rodillas, y observa atentamente como escribo, espera que me descuide, que me despiste para atacarme y masticarme las muñecas.

Mientras me da un mordisquito de prueba pienso en lo adorable que es. Paso mi mano por su suave lomo negro y me apena no ver sus ambarinos ojos entrecerrarse mientras calcula la siguiente putada que me va a hacer.

Me encantaría una gata dulce y mimosa, pero también me gusta la mía, porque se parece a mi, es traicionera y un poco calculadora, pero no lo oculta, es ahí donde radica su encanto, en que sabes a qué atenerte con ella... sabes que en cuanto ella quiera abrirá sus diminutas fauces y te clavará sus dientes que son pequeños alfileres.

Mi gata es un pequeño reflejo de lo que soy, y después de todo, mi alma es tan negra como su pelaje, lo suyo es genético, lo mío rencor.

Simplemente Ava

foto en blanco y negro de ava gardnerAva Gardner es una de las mujeres más bellas que ha existido (y además morena)

Creo que me "enamoré" de ella en Mogambo, cuando ganó a la lánguida de Grace Kelly. Me gustaba el personaje, una chica dura, fuerte, que tonteaba con el protagonista pero que era capaz de decirle que tenía unas orejotas como las de un elefante.

blanco y negro

Me encantan dos películas suyas más, 55 días en pekin y la Condesa Descalza, que durante años fue una especie de referente. Recordaba escenas de la película y soñaba que la volviesen a emitir. Cuando la he vuelto a ver me ha seguido gustando, pero en cierta manera se cayó un mito.

De esta mujer pondría miles de fotografías porque me parece bellísima, sensual, elegante... Quizás soy una romántica, me encantan las películas antiguas, su inocencia y su encanto. Debería agradecerle a mi hermana que me guste el cine antiguo, porque era con ella con la que me sentaba a ver esas películas.

Busted. Thunderbirds are go (video)

Hace tiempo os puse una actuación de busted cantando esta canción que pertenece a la bso de The Thunderbirds. La verdad es que ahora me gusta mucho la canción aunque es mala y destacaría que es una de las pocas actuaciones en las que Matt me parece que sale guapo. Disfrutad de la última canción de Matt Charlie y James como grupo

Leer el resto del artículo

Charlize Theron

Charlize en bikiniO como me corroe la envidia.

Esta chica es de lo más bonito que pulula por la factoría de sueños. Personalmente la prefiero de morena, como en Aeon Flux (peli mala donde las haya). Más oscura, con menos cara de pollarda. A mi me van más la chicas malas, a Elsa Pataky también le queda mejor el moreno, yo creo que es porque de rubias están con una imagen muy de barbie.

La verdad es que es chica no lo ha tenido fácil, si no me equivoco su madre disparó y mató a su padre en legítima defensa.

Me gustó mucho su actuación en Pactar con el Diablo y no he visto Monster (Aeon Flux no la terminé de ver porque me parecía un tostón)