Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

sábado 15 abril 2006

Paint yout target.

El video censurado, lo que más me molesta es que no tiene nada absolutamente nada que ver con el otro. Como siempre, Charlie Simpson guapísimo. Que el video no me guste no le quita ni un ápice de encanto a la canción. Ya me direis cuál es el video que os gusta más, si este o el de los niños en el cole.

Leer el resto del artículo

Rol

Supongo que aún no me quiero dormir, no hasta que no acaben las canciones que tengo puestas. Asi que un artículillo, de esos que me rondan la cabeza y nunca escribo es lo oportuno antes de irme a dormir

Los juegos de rol tienen muy mala fama en este país porque hace años un desequilibrado utilizó un juego de rol como excusa para asesinar.

Los juegos de rol son juegos (ni más ni menos), que además se utilizan en educación y en psicología porque son muy útiles para cambiar la perspectiva.

Los juegos de rol que más conozco, porque he jugado son vampiro, hombre lobo, fan hunter, mago,... hay, también, juegos de cartas (magic, por ejemplo), que algunos consideran como rol. Yo no, de los juegos de cartas yo he jugado al Señor de los Anillos.

Por mi experiencia sobre los juegos de rol puedo aseverar que no son peligrosos, ni siquiera potencialmente peligrosos.

El que alguien lo utilizara para asesinar a alguien no significa nada. Si alguien cogiera el parchis y se inventara que cada vez que entra en casa tiene que matar a alguien a nadie se le ocurriría prohibirlo ¿por qué tanta conmoción con el rol?

En mi opinión porque durante mucho tiempo se vio como algo a lo que jugaban un montón de chicos solitarios y sin amigos (aunque no fuera así) Gracias a dios esta percepción va cambiando, hay chicas y ya no se asocia a freaks, no tanto como antes al menos. Aunque sigue teniendo muy mala fama.