Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

jueves 13 abril 2006

Blogs

A ver si empiezo a ser un poco más organizada y apunto, o hago algo porque leo cosas por la red que me inspiran y luego nunca recuerdo quién era ni donde estaba su blog.

Pues eso, andaba yo sumergida y aburrida cuando vi un blog, en el que se decía que la gente que se quejaba de que nadie les comentase, no debían hacerlo. Que un blog es algo que se hace para uso y disfrute de uno mismo; si por cosas que pasan a uno (o una) le comentan mejor.

Yo estoy de acuerdo en parte. En parte porque aunque un blog se hace como algo nuestro no deja de ser un medio de expresión, de nuestras ideas, sentimientos, arte... Una bitácora está hecha para que haya una retroalimentación, porque si fuera algo tan privado escribiríamos un diario que nadie leería salvo nosotros mismos.

Toda aquella persona que comienza a escribir un blog lo hace para asomarse a través de una ventana enorme.

A mi me encanta que me comenten, aunque sea para criticar lo que he escrito, porque me hace pensar, cada punto de vista puede ser enriquecedor.

A veces me siento un poco egocéntrica escribiendo este blog, y pretenciosa (¿algo de lo que pienso es lo suficientemente interesante como para mostrarlo al mundo?)

La verdad es que no sé donde me llevará esta experiencia, pero la verdad, es que por triste que parezca escribir este blog a veces me ayuda. No sé si mis ideas sobre educación serán ridículas, si mi afición por Charlie Simpson tiene sentido, pero ahora mismo me hace feliz todo esto.

A todas aquellas personas que se toman la molestia de leerme muchas gracias, (aunque no me comenten )

Dos Hermanas

cartel de la película dos hermanasLa acabo de ver, y me ha dejado bastante desconcertada.

¿En serio japoneses y coreanos no pueden hacer películas bonitas y alegres? Supongo que sí, pero yo debo de elegir las más tristes y las que me dan miedo.

Aunque esta película no es de miedo a mi me ha dado un poco en determinadas escenas (soy así de especial)

La película me parece una auténtica rallada con un planteamiento diferente de la típica historia de fantasmas, una ambientación sumamente cuidada y una banda sonora creo que muy interesante.

La verdad es que voy a tener que pensar sobre la película porque en mi mente hay algunos cabos sueltos que no pueden quedar asi. Como la tengo que devolver mañana seguramente la veré de nuevo. Aunque con todas las luces encendidas

La película es del 2003 y ganó varios premios. Yo destacaría la gran actuación de la madrastra y de la hija que se llama Su-Mi (eso espero)

La historia trata sobre dos hermanas que mantienen una relación muy complicada con su madrastra. El padre es incapaz de hacer frente a la situación. La ambientación te mete de lleno en una atmósfera que te llena de intranquilidad, mientras se suceden los hechos extraños.

De nuevo os dejo con una película sumamente recomendable en todos los aspectos.

La próxima reseña será seguramente de "La casa de las dagas voladoras" o de "Secretary"