Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

martes 11 abril 2006

Recuerdos

una rosa y un vaso rotoYo me aferro a las cosas, a los objetos. Lo hago, a las cosas más tontas, a la ropa.

Es irracional, sobretodo porque no tengo una casa inmensa donde guardarlo todo, por eso lloré cuando un amigo mío rompió uno de los últimos regalos que mi madre me hizo.

Cada cosa guarda en su interior una esencia, algo que emana de su interior y que te transporta, a momentos dulces, o agrios, sola o acompañada, pero es un viaje hacia la persona que era.

Yo he cambiado mucho en dos años, demasiado y ver esas cosas que me recuerdan cómo era y cómo no volveré a ser es... masoquista, pero lo echo de menos. Echo de menos no tener tantas preocupaciones, el no tener tantas responsabilidades, obligaciones, el reírme, estar con mis amigos y amigas.

He perdido mi rumbo y aun busco cómo encontrarlo. Sé que no tiene sentido mirar hacia atrá cuando hay que caminar hacia delante, pero aún no soy capaz de evitarlo

Old Boy

Película que alquilé el fin de semana pasado.

Es coreana lo que ultimamente me suena a rallada. La historia es la que sigue: un hombre es secuestrado, su mujer es asesinada y a él le culpan del hecho. Quince años después es liberado y comienza su búsqueda de venganza.

La película está más que bien, es original en su planteamiento, es una historia donde sabes que es imposible que las cosas acaben bien.

La película es del 2003 y espero que si alguien la ha visto me deje su opinión. Saludos

Ayer

Ayer estuvo todo el día retorciéndome de dolores estomacales, ayer fue un mal día y de estar toda la tarde y noche en la cama me he levantado con un aspecto sumamente lamentable.

Mi lado racional dice que vaya al médico, mi lado irracional me chilla. ¡ENDOSCOPIA!

Asi que he decidido hacerle caso a mi lado cagueta y postergar la visita al médico, si tengo algo realmente malo no me quedará más remedio que ir al médico... asi que ya os contaré.

Because of you

Esta es la canción que escuché una y otra vez, sin importarme que me hiciese llorar. Os pongo el video, la canción no es gran cosa, pero de alguna manera tocó mi fibra sensible (que yo también la tengo)

Leer el resto del artículo