Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

lunes 3 abril 2006

Matt Willis

Actuación en directo donde se les escapan más de dos gallos. Fue en su presentación en Scala el 28 de Marzo. Ha recibido bastantes críticas positivas. Aqui os dejo el video en cuestión.

Leer el resto del artículo

Nunca te fíes de...

Hay una serie de frases que deben ponernos sobre alerta de que la persona no es de fiar:

- Yo jamás te haría daño

- Es que yo soy una persona muy empática

- Antes era ******* pero desde que te conocí soy una persona nueva

- He cambiado (si el cambio ha sido en unos pocos días no es verdad)

- Tus amigas te dicen eso porque tienen envidia de que estes con alguien como yo

- ... Pero podemos ser amigos

Y no se me ocurren más de momento, así que abro este artículo al mundo para que añadan esas señales que nos servirán para que no nos llevemos desagradables decepciones

Personas

Llevo tiempo pensando en la relatividad de la maldad.

En mi vida hay un nutrido grupo de archi-enemigos y archi-enemigas, pero lo peor de todo es que la mayoría de ellos son antiguos amigos míos.

Yo pienso en ellos y ellas y me parecen malas personas ¿pero lo son de verdad? ¿Que alguien haya sido malo o mala conmigo ya me da derecho a calificarle (o descalificarle) como malo?

Precisamente yo soy una persona que suelo o caer bien o mal, no suelo resultar indiferente (personalmente creo que es por mi afición a hablar como si mi vida dependiese de ello) ¿Cuánta gente dirá de mi que soy mala, con o sin motivo? Me he equivocado mucho, pero por ello no me considero mala (me considero mala por desearle el mal a algún personaje de mi pasado)

Como es posible, me pregunto, que gente que me parece egosita tenga amigos. Lo desconozco, pero quizás es que sólo han sido malos conmigo.

No lo entiendo, no me parece justo pedir que el mundo deje solas a las malas personas, pero a veces lo deseo.