Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

domingo 2 abril 2006

Adiestramiento

Adiestrar es hacer que aparezca determinada respuesta ante ciertos estímulos. Se adiestra a los animales, pero también a las personas. Creo que super nanny adiestra más que educa.

Lo que voy a decir va a sonar ridículo pero no lo es.

Cuando educamos muchas veces se nos olvida el poder del amor. Pero no hablo para chantajear. Los niños y niñas que reciben cariño crecen más. Me explico toda persona se a a mover dentro de unas medidas, como poco medirá tanto y como mucho otra cosa, que se quede más cerca del mínimo o del máximo depende de muchos factores, la alimentación por ejemplo y el cariño es otro factor.

Yo creo que si se nos diera más amor y menos regalos no habría tantos problemas en nuestra sociedad. La falta de amor es fundamental, pensad en la mayoría de los psicópatas americanos y su relación con sus madres.

Yo creo que la falta de amor y cariño (o la perceoción, a lo mejor nos queiren pero nosotros no podemos percibirlo) hace que entremos en relaciones peligrosamente dependientes, y que busquemos rellenar ese hueco con cosas, por ejemplo la comida, o comprando compulsivamente, o manipulando a las personas...

Pasado

Ayer estuve como en una feria alternativa, que estaba muy bien con muchos puestos, la gente en el parque tirada, conciertos...

El Viernes una amiga mía me llamó por la noche y me contó que había estado y que su pasado había vuelto y que estaba muy triste porque había visto a un chico que hace años le gustaba un montón y pasó de ella y vi a gente que antes era amiga suya y ya no.

La pregunta es ¿el pasado alguna vez se va? Quizás sólo esté agazapado, esperando un estímulo para asaltar nuestra memoria decirnos que ahí está. CUando el pasado es agradable no pasa nada, pero ¿qué pasa cuando es alguien que no queremos recordar?

Yo creo que muchas veces confundimos olvidar con superar el pasado. No es lo mismo. Olvidar es muy difícil que nos olvidemos de las cosas mala que nos pasan en la vida, pero muchas veces lo guardamos todo dentro, intentamos no pensar, empujamos nuestra tristeza al fondo del todo pensando que no saldrá nunca y entonces, algo pasa y nos derrumbamos.

Superar las cosas significa ver la cicatriz pero que ya no nos duela. Significa aceptar nuestra historia, nuestra vida, aceptar lo que hemos perdido, es, también, no aferrarnos a algo o alguien que no está con nosotros, verlo con perspectiva y desoyendo esa canción que dice "cualquier tiempo pasado fue mejor"

Va de fotos

Pues como he puesto una foto de Charlie Simpson me he decido a poner una foto de él con su nuevo grupo. La verdad es que me gusta el ambiente relajado que parece que hay

fightstar relajados

No lo he podido evitar...

charlie super guapoLo siento tenía que poner esta imagen de Charlie Simpson.

Creo que es de las mejores que he visto por la red, hay que admitir Charlie sale muy agraciado. Creo que es porque sale más adulto.

Me parece muy interesante, o me parecería mejor dicho, comparar la imagen de Charlie Simpson en Busted y en Fightstar, la verdad es que es francamente distinta. ¿Era Busted sólo marketing? ¿Cuál es el verdadero Charlie Simpson? ¿Es una evolución, es que el muchacho ha crecido y se busca a si mismo?

No tengo respuestas, sólo tengo una foto.

La verdad es que he cambiado la foto, he puesto esta en la que sale muy sexy. La verdad es que no me gusta del todo que salga fumando, pero bueno, cada día estoy más convencida de que este chico es algo más que fotogénico.

Disfrutad de sus fotos tanto como yo.