Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

sábado 1 abril 2006

Hapiness

Espeluznante película dirigida por Todd Solondz de 1998.

Debo decir que yo la vi años más tarde en vía digital y la desconocía. Es espeluznante por la realidad, por la cruda realidad y porque parte de un ángulo nuevo para observar la pederastia.

Todos los personajes son desgraciados y todos guardan muchos secretos unos más oscuros que otros. Tenemos a una chica tímida y apocopada, un padre enamorado de los amigos de su hijo, un pervertido que realiza llamadas obscenas...

Es brutal, novedosa, con unos diálogos de infarto. Yo creo que es una película imprescindible, pero sobretodo porque te hace pensar.

Aqui os dejo una pequeña reseña:Joy tiene 30 años y vive en casa de sus padres jubilados. Tras romper con su novio Andy, inicia una relación con un joven emigrante ruso llamado Vlad al que da clases. Todos los personajes que la rodean guardan algún secreto. Desde sus hermanas, que se se pasan el día humillándola, hasta el extraño personaje que se dedica a hacerle llamadas obscenas, pasando por su cuñado, un pederasta enamorado de los compañeros de clase de su hijo

El director también es conocido por su obra "Bienvenidos a la Casa de Muñecas" de la que hablaré otro día.

Busted. Muy buena versión del tema "Year 3000"

Aqui tenemos a James Bourne, Matt Willis y Charlie Simpson haciendo una gran actuación acústica de esta canción. He de decir que no es de mis preferidas pero que no está mal, gana mucho en directo. Espero que os guste

Leer el resto del artículo

Poco profundo

foto de la kerrang charlie y su grupoEstoy en varios foros (bueno, sólo dos) sobre el grupo Fightstar, que es muy conocido porque entre sus filas se encuentra el ex-Busted Charlie Simpson.

Lo primero que me llama la atención es cómo en el foro inglés no se permite que se hable de pasarse música ni de bajársela por internet. Para ellos es una afrenta y una falta de respeto. He visto cómo se enfadaban y montaban en cólera (sobretodo con un chico portugués)

Para ellas (creo que son chicas en su mayoría) quien se baja la música está impidiendo que su grupo salga adelante. Respeto su opinión, pero no tienen en cuenta que el grupo es inglés y que en España es muy difícil encontrar cosas de esta gente y comprar un disco que me me va a salir por 25 euros sin escucharlo previamente es una estupidez

En el foro español no, hay muy "buen rollito" y se pasan unas a otras las cosas, hecho que me parece estupendo. Es un foro un poco más pequeño, pero es bueno en el sentido de que hay mucho compañerismo. Están haciendo una gran labor y desde aqui las animo.

Además por lo que he podido investigar las chicas del foro español son más jóvenes y en el foro inglés hay madres, gente que trabaja... y es muy internacional, siendo inglés hay americanos, alemanes, australianos y españoles (yo)

¿Es malo bajarse música de internet? Yo creo que no, creo que esto permite a muchos grupos darse a conocer, los nuevos grupos que saliesen serían sólo aquellos que el marketing sustentase. Además cuando un grupo es bueno de verdad la gente termina gastándose el dinero, como yo.

Obviamente en estos momentos en que sale tanta morralla al mercado pues es perjudicial que la gente se baje la música. Si un disco que cuesta X euros tiene una canción que me gusta y encima sólo me gusta porque la he escuchado machaconamente no me lo compraré.

Me parece cínico afirmar que bajarse de internet música es acabar con ella.

La imagen que aparece es de la revista Kerrang, quiero agradecer a "Abenita" que ha escaneado la revista y ha puesto fotos que me haya dejado utilizarlas.

Disfrutad de Fightstar que es un gran grupo.