Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

jueves 23 marzo 2006

Paz

Nos encontramos con una realidad que es que ETA ha ofrecido una tregua permanente. Pero ¿cuánto es permanente para unos asesinos?

Ahora mismo estoy confusa, porque, tengo por un lado esperanza, pero por otro lado hay una vocecilla que me dice que no me ilusione.

Sé que para acabar con este conflicto armado habrá que ceder en algunas cosas, pero en qué cosas sí se debe ceder y en cuáles no, es la pregunta del millón.

Ayer cuando veía las imágenes de algunos atentados lloraba como una idiota. Este proceso de paz llega tarde para los muertos del atentado de Hipercor, para los tres hijos del matrimonio Jiménez becerril, para todos los que murieron.

Exijo justicia para todos y todas, ¿qué hizo Ortega Lara para pasar dos años en un zulo? ¿qué hizo Miguel ?ngel Blanco? Nadie se merecía sufrir pero todos lo han hecho.

Veamos buena música

Para aquellos y aquellas que duden de mi gusto músical os voy a dejar un video de un grupo sorprendente, o al menos no creo que deje a nadie indiferente, ni la voz de su cantante ni la música que hacen. Hablo de Muse. Un grupo que creía desconocido, pero que gracias a Dios conoce bastante gente. Este grupo entré en mi vida hará unos cuatro años y no me arrepiento.

Os voy a dejar una canción que creo que es maravillosa, no sé lo que tiene, pero cuando la escucho siento mariposas en el estómago (sé que es cursi) pero es una canción que no me deja indiferente y que me provoca unas emociones que aún, no he sido capaz de catologar.

Espero que si no habeis escuchado a este grupo nunca os guste y a los que ya lo conociais pues que os alegreis la vista y el oido.

Crash and Burn (you said no) actuación en directo.

¿Quién sería capaz de rechazar a este guapísimo chico? Yo no, os lo aseguro.

He decidido poner este video hoy, pero próximamente pondré alguno más.

Es más a la hora de colgar este video he tenido serias dudas acerca de si poner el videoclip o esta actuación. La verdad es que me gustaría que me diérais vuestra opinión. Bueno por ahora se la actuación, para darle vidilla al asunto.

Espero que os guste, aunque no son perfectos en directo, lo hacen mejor de lo que esperaba.

He tenido que cambiar el video porque ya no estaba el anterior, en el que salía Charlie tocando la batería, lo siento, espero que este os guste