Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

viernes 17 marzo 2006

Vacío

Y mientras me hago daño te clavo una daga, mientras lloro tus ojos se secan, mientras me consumo me odias.

Foto extraña blanco y negro

Para ti

Este artículo va dirigido a una mujer que conozco, que creo que está algo perdida. Es una mujer, es dulce, es guapa, es inteligente y una persona comprometida con sus sueños.

Sin embargo creo que se deja llevar por personas que le hacen daño, aguanta a personas que no debería por no hacer daño a alguien que quiere y no creo que eso sea lo mejor. No debería guardar sus sentimientos.

A las personas se nos debe querer por lo que somos, con nuestras luces y sombras, porque sin la oscuridad no se precibe la luz.

Me gustaría darle un abrazo y decirle que despertase, pero no creo que deba ser yo quien lo haga, siento que no estoy lo suficientemente cerca de ella.

Después de todo puedo estar equivocada. Pero creo que no, detras de su sonrisa tierna veo mucha tristeza. Me da la sensación de que piensa que más adelante todo se arreglará, que todo cambiará, que... Pero nada cambiará si ella no toma la determinación, si no se mira en el espejo y se empieza a querer. Mientras tanto es como una polilla que se va a quemar por culpa de la luz.

Aqui os dejo una magnífica imagen del Artista Luis Royo que creo que ilustra este artículo a la perfección. Luis Royo

1, 2, 3 ... Natalie

Ayer vi Closer y diré que me encantó.

Lo que más me gustó fue esa Natalie Portman comiéndose (intrepretativamente hablando) a la sosa de Julia Roberts.

Qué grande es esta chica y qué guapa. Me gusta Natalie Portman creo que va a tener mucho que decir en el panorama cinematográfico de los próximos años. Me encanta su expresión, su mirada...

En general Closer me pareció una buena película, a veces muy dura, hubo momentos en que me reía porque es muy bestia, pero también muy real. Sentimientos muy humanos, muy carnales. No es una película típica. Diálogos mordaces, hirientes, como la realidad. Un botón: "Adoro todo ese dolor que te rodea"

Qué duras son las relaciones. Creo que todos hemos pasado alguna vez por una que nos haya destrozado. El dolor es el mismo, el daño distinto. Hay personas que son capaces de arrebatarnos nuestra autoestima, otras que nos roban nuestra inocencia, nuestra confianza en las personas, pero en el fondo es culpa nuestra que nos dejamos...

escena de la película de Closer