Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

lunes 13 marzo 2006

I´m Scared

Que para los que no sepan inglés significa que tengo miedo.

Muchas personas que me conocen se asombrarían al enterarse de que yo soy una persona super miedosa (atención al super ¿eh?) Y sin embargo las personas que más me conocen ven a esa niña pequeña que se muere de miedo y se asusta aunque lo intente ocultar.

La cuestión es que tengo miedo porque he ido al médico y me ha dicho que no sabe si tengo una úlcera o algo asi y me tienen que hacer unas pruebas y yo estoy asustada. Si con 22 años tengo una úlcera ¿qué no tendré a los 66?

Ya os contaré MIEDO

El Castillo Ambulante

Es la última película que he visto y me ha encantado. Es maravillosa.

Sophie, nuestra protagonista es convertida en anciana por una bruja, a lo que yo me pregunto ¿qué pasa con las personas que, como yo, tras un hecho aciago se convirtieron en viejas por dentro, aunque por fuera seamos jóvenes? ¿Qué pasa con esas transformaciones que no se ven, y que nos cambian de manera profunda e irremediable para siempre?

Me gustó la película porque transmite ternura, ilusión, está muy bien animada, la historia es inmejorable, quizás el final un poco apresurado, pero aun así una gran película, aunque un poco por debajo que la Princesa Mononoke.

De este estudio destacaré, (porque las he visto) Mi vecino Totoro y El Viaje de Chihiro.

Os recomiendo que vayais a verla, es sin duda alguna una opción a tener en cuenta si vais al cine.