Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

viernes 3 marzo 2006

Las Pussycat dolls o como la imagen vende más que la calidad musical

Este grupo de féminas, todas con un cuerpazo, tienen un disco mediocre en el peor sentido de la palabra. Tienen versiones (que me dejan indiferente) de canciones magníficas y un single que engancha Don´t Cha. Nada más.

El disco es malo, no tiene nada que me atraiga.

Sin embargo creo que lo que más me molesta es que siendo un grupo parece que sólo hay una que sea la cantante, que sale además de protagonista en los videoclips, si el tema es la belleza hay una pelirroja muhísimo más guapa a mi juicio que la chica que canta (la que va de prota)

No entiendo porque hay personas que forman grupos, si lo que quieren es ir de protagonistas.

El centésimo mono

Esta es una teoría que personalmente me gustaría creer pero por desgracia no sé si es verdad.

Parece ser que esto empezó hace años en Japón cuando una mona de 18 meses aprendió a lavar unas batatas para comérselas, al cabo de los años no se cuántos monos lo habían aprendido a hacer. Se supone que cuando una masa crítica de monos supieron a hacerlo este fenómeno se extendió a otros lugares del planeta.

He buscado por aqui y por alli y lo que he podido comprobar es que no sé si es cierto o no, pero me gustaría pensar que sí por la implicaciones que tendrían.

Significaría que el todo está en nosotros y nosotros somos partes del todo, que estamos interconectados unos con otros lo que a su vez plantearía una solidaridad interplanetaria. Si esa persona de la que soy parte y ella es parte mía sufre, vive miserablemente, tarde o temprano me afectará puesto que ambos somos parte del todo.

En mi opinión es un pensamiento muy anarquista ¿no? Yo no puedo ser libre si el resto de la humanidad no lo es. Si fuera cierta esta teoría se superaría el individualismo porque trabajando por el bienestar de los demás trabajo por el mío.

Prometo investigar más sobre el tema

Mientras tanto os dejo una foto de un mono.

esunmono