Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

miércoles 1 marzo 2006

Fightstar

Ya era hora de que hablara de este grupo, aunque ya lo he hecho en algún post anterior, eso sí, muy brevemente.

Esta banda está formada por mi amado charlie y otros tres colegas, pero no tiene nada que ver con busted. Es una banda oscura, muy seria y que tratan de encontrarse y de significar algo para quienes los escuchan.

Los componentes son Charlie Simpson, Alex Westaway, Dan Haigh y Omar Abidi.

Me ha sorprendido ver unas declaraciones suyas en las que afirman que se inspiran en la serie manga Evangelion, reconozco un toque manga pero no se hubiera ocurrido que shinji tuviera nada que ver (jeje)

En general lo que he escuchado me gusta, sobretodo Mono, Paint your Target, Amethyst, Lost Like Tears in Rain, Palahniuk´s Laughter y a Until Then le estoy pillando el gustito. Canciones que escucho cuando deseo sacar esa rabia que se acumula en mi interior.

Me parece ridículo que hayan censurado el video de Paint your target.

Y os diré que si buscais a Busted no lo encontrareis aqui, para eso ya está son of dork, de james.

Cuando me entere de más os haré otro articulillo.

Y aqui os dejo el video censurado de Paint your target.

Hoy soy feliz

Porque durante dos meses voy a estar sin trabajar, sólo tendré que ir a la facultad y será una estudiante normal, más o menos. Pero sobretodo no será ese estré de compaginar dos curros a la vez, o levantarme a las 6 y tener clases hasta las nueve de la noche.

Además estoy contenta porque esta mañana no he ido a clase. No he ido porque ayes estuve enfermita y he pasado dos noches criminales. Esta mañana cuando ha sonado el despertador me he levantado, pero he decidido meterme en la cama y descansar, me lo merezco, está mal que yo lo diga, pero me lo merezco.

En verdad odio mi universidad y mi carrera, pero porque los profesores (y profesoras) no te ponen ningún tipo de facilidad. Soy una estudiante que durante tres años ha podido ir a clase, pero en un momento de mi vida me he tenido que poner a trabajar. No quiero ir a la Uned porque a lo mejor tengo problemas con tres asignaturas.

La universidad en muchos sentidos sigue siendo para ricos y no nos queremos dar cuenta, supongo que el término obrero nos repugna un poco. EL problema es que si no sabemos quienes somos ¿cómo luchar contra la sinjustucias qué sufrimos? Más aún si creemos que es natural ¿cómo acabar con las injusticias?

Pero estoy feliz que es lo que importa, y ya escribiré un articulillo sobre lo que está haciendo mi señor Rector. Sed felices ^_^

Unsolconunaluna