Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

miércoles 22 febrero 2006

Ayer...

Ayer fue un día raro donde empezó a llover con un día azul y en la clase del experto universitario que hago, me pasó una cosa muy rara, porque una chica escribió una cosa en la pizarra ¡¡¡¡¡¡CON MI LETRA!!!!!

Os juro que era igualita igualita a la mía y me quedé muerta porque además ella también es cáncer. Entonces se revivió en mi esa duda existencial de ¿servirán de algo los horóscopos?

Yo creo que sí, que el ser humano es muy vulnerable y que todo tipo de factores influyen en nosotros y nosotras. Escuché hace tiempo que los bebés que nacen en invierno suelen ser un poquito más bajitos que los de verano, obvimanete habrá excepciones. Pero es un ejemplo de cómo el cuando nacemos nos afecta

Pero lo que intento decir es que ¿por qué rechazar que la posición de los planetas a la hora de nacer puede afectar a las personas, a unas más y a otras menos, de una manera o de otra?

Creo que puede que haya algo de verdad que no hemos terminado, aun, de comprender.

Becquer

El 17 febrero de hace 170 años nació uno de mis poetas favoritos.

Me gusta porque aunque haya quien lo tache de cursi me llega al alma y eso es lo importante en el arte ¿no? Lo importante es que haya algo que te conmueva esa fibra, que consiga emocionarte y que te estremezcas.

Hace 170 años que nació y este genio inmortal sin embargo parece olvidado.

Buceando por la red me he encontrado con una crítica demoledora hacia él y lo cierto es que me da igual porque para mí siempre estarán sus rimas. También me encantan sus leyendas pero, sus rimas fueron los primeros versos que aprendí, y siempre tendrán un lugar especial en mi memoria.