Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

jueves 9 febrero 2006

Los sueños sueños son

Pero se pueden hacer realidad. Si creemos en ellos se puede lograr.

Yo creo en una educación menos desigual, en la que escolarización obligatoria no se confunda con igualdad.

Creo en una sociedad donde democracia participativa sea una realidad, libertad un valor y no un eslogan..

Es difícil pero no imposible, lo sé y lucharé por ello de todas las maneras que pueda... y si llego a vieja sabré que lo he intentado. No me dejaré arrastrar por la tristeza. Creeré en mi y confiaré en los demás.

Confianza y fuerza. Confianza y fuerza, ese será mi mantra.

¿Sabeis que las bebés que son tratados con cariño y con ternura crecen más que los que no? La educación y el amor será lo que nos libre de esta sociedad deshumanizada.

Pesos iberia

Como prometí unos cuantos artículos atrás hablaría de los pesos que permite Iberia.

La regla general es esta:

En clase business se permiten 30kg (o 66 libras) por pasajero adulto

En clase turista se permiten 20 kg (o 44 libras) por pasajero adulto,

Desde España a Argentina (excepto vía Santiago de Chile) son 40 kg en business y 32kg en turista Si es vía santiago de Chile la persona que vaya en clase turista sólo podrá llevar 20kg

Pero hay excepciones a esta regla. Hay que tener en cuenta que las franquicias de equipaje facturado cambian. Por lo que yo no me hago responsable de que esta información cambie de aqui a una semana, un mes o un año. Esto es a día de hoy.

Se factura por piezas a EE.UU, México, Puerto Rico, Canadá, Panamá, Salvador, Guatemala, Nicaragua, Honduras:

Turista: 2 piezas de 23 kg en por persona

Business: 2 piezas de 32 kg por persona.

España- Ecuador:

business-> 2 piezas de 32 kg

turista-> 2 piezas de 23kg

REPITO ESTA INFORMACIÓN ES V?LIDA A D?A DE LA PUBLICACIÓN DE ESTE POST, PERO PUEDE CAMBIAR, POR LO QUE RECOMIENDO QUE SE INFORMEN PARA QUE NO TENGAN QUEN PAGAR EXCESO DE EQUIPAJE

Cuando...

"Cuando alguien no sabe a donde va, el viento nunca sopla a su favor"
Que gran verdad

La verdad es que no sé que me pasa, supongo que será el estres del trabajo, lo exámenes y las prácticas. Quizás sea que paso algunos días quince horas fuera de mi casa y no tomándome cañas.

O será simplemente que hace un año y cuatro meses decidí huir hacia delante, sin mirar atras, sin detenerme y ahora estoy pagando las consecuencias.

No sé lo que es, pero es un día de esos en el que las cosas se ven oscuras, donde parece que lo que toda esa gente que te ha hecho daño tiene razón.

Es uno de esos días en los que me planteo qué tipo de persona soy. Intento ser objetiva y me doy cuenta de que soy extremádamente egoista y que tengo maldad.

Soy una mala persona porque tengo malos pensamientos, me he sorprendido deseándole cosas malas a ciertas personas, por lo tanto, blanco y en botella: leche.

Supongo que lo importante es aceptar lo que soy, mi sombra y mi luz porque si no, no podré crecer. Se trata de no esconder en lo más profundo a esa Patricia maligna, sino aceptar que es parte de mi para poder ser mejor persona.