Léeme los labiosLéeme los labios

Ir al contenido | Ir al menú | Ir a la búsqueda

jueves 26 enero 2006

El Camino de las Lágrimas

Ese es el título de la última obra que me he leido. Este maravilloso libro escrito por Jorge Bucay, es imprescindible, desde mi punto de vista.

En sí es muy útil, pero para aquellas personas que han sufrido una pérdida más.

Yo comencé el libro con muchisimo excepticismo, ¿qué me iba a enseñar un tipo como ese? ¿Qué sabía él de sufrimiento, dolor, pena...?

Pues bien, he tenido que tragarme mis pensamientos ante la obra que página a página aparecía ante mis atónitos ojos ¿Cómo lo sabía? ¿Cómo era capaz de traducir de esa manera sentimientos que yo ni siquiera había sido capaz de verbalizar? Pues no sólo lo consiguió, sino que el saber que mi dolor no era único en el mundo me ayudó. A veces cuanto más nos encerramos peor.

Es un libro corto, ameno, interesante que nos abre los ojos ante una gran verdad que demasiado a menudo olvidamos, no hay nada eterno.

Charlie Simpson

¿Por qué me gusta este adolescente, de paletas separadas? La respuesta parecería obvia atendiendo a esta foto.

CHARLIESIMPSON

Porque es tan moooooono. Con sus paletillas separadas, su pelo rubio teñido y su voz rota ¿cómo no me va a gustar? pero me gusta más desde que dejó Busted, un grupo de éxito, una boyband para formar un grupo mucho más alternativo,más oscuro.

Hay que tener valor para seguir tu instinto y arriesgarlo todo por un sueño, por eso me gusta Charlie Simpson.