El otro día en un foro de libros conocí a un muchacho italiano. Este muchacho y yo hemos hecho buenas migas, el me enseña algo de italiano y yo algo de español.

Yo soy una persona que prefiere pensar que la gente dice la verdad y él me cuenta que su novia es modelo, de dolce y gabbana.

Bien, pues me enseñó una foto de su novia y me preguntó mi opinión acerca de ella. Y yo dije que era muy guapa y que esa foto era muy sexy. Entonces él, me preguntó si yo era sexy. Yo le contesté que no, que era natural (lo que en mi caso significaba que soy un desastre)

Como soy un poco obsesiva (o un mucho) me quedé pensando ¿qué es ser sexy? Asi que me dispusé a torturar al ser más cercano que tengo: mi hermana.

Mi hermana, a mis insistentes preguntas, me contestó que ser sexy es que desde pequeña te enseñen a sacarte partido y te compren ropa que te favorezca, lo que hace que tu ganes confianza y, por tanto, seas sexy. Yo no estoy de acuerdo. Para mi, ser sexy supone tener algo morboso. Es una forma de mirar, de caminar, es una actitud. Puede que sí se eduque pero no creo que sea como me hermana dice.

En mi clase de Creatividad y Dessarrollo Personal hay una chica super hippy muy linda, y yo diría que s sexy. Transmite algo. ¿Qué opinais?