Por ejemplo tiene una colección de muchas muñecas de porcelana que comenzó con la muerte de una persona de su familia y asustan mucho, os lo aseguro.

Anne Rice es una escritoria, en muchos sentidos mediocre, pero tiene una cualidad, normalmente sabe enganchar a las personas con sus libros, nos da a sus lectores y lectoras lo que queremos.

Yo empecé leyéndome las crónicas vampíricas y ahora estoy con la trilogía de las Brujas de Mayfair, pero también he leido "La Momia" y su trilogía de "La Bella Durmiente" Además traté de leerme su insufrible novela "Violin"

Pues bien a lo largo de "Crónicas Vampíricas" y sin haberme leido todos los libros (me he leido siete) diría que Anne Rice escribe pésimamente en tiempo presente. Las historias actuales como el "Ladrón de Cuerpos" son para pasar página. Pero las que tienen un componente histórico pasado son las mejores. También diría que para Anne Rice Nueva Orleans es a lo que las Clamp la Torre Tokyo

Además he de decir que a esta mujer se le nota en exceso que antes escribía novelas pornográficas (La trilogía de la "Bella Durmiente") En ocasiones mete en sus libros, cosas muy sexuales y muchas veces sin venir a cuento (por ejmeplo y cito: "no es que Mona hubiera perdido la virginidad, es que ya no quedaba ni rastro de ella")



En general recomiendo su lectura por lo que ya he dicho, porque engancha, porque sabe darle una vuelta de tuerca a lo inesperado.

Sus mejoras obras son a mi juicio; "Lestar el Vampiro" y "La Reina de los Condenados"

No os fieis de las adaptaciones cinematográficas que son muy malas. Salvaría de la película de la Reina de los COndenados la excelente banda sonora.