Ayer soñé que mi alma se escapaba de mi cuerpo y se iba a un alter ego mío pero super guapo. Mi cuerpo abandonado se quedaba en coma en España y mi alma se encaminaba hacia un bello cuerpo inglés.

Para terminar de rizar el rizo una vez dentro de mi cuerpo pensaba en español y hablaba en inglés, recordaba la historia del cuerpo bonito y era super feliz ahora que era "una tia maciza"

Al cabo de los meses en Inglaterra donde a parte de estar buena tenía una familia maravillosa y rica, me entraba el agobio por saber que era de mi ex-cuerpo y me iba a España. Buscaba mi casa y bueno como recordaba todo pues conseguía dar con mi hermana que me decía que mi "yo feo" estaba en coma.

Me iba al hospital y me hacía amiga de mi hermana y de mis antiguos amigos y me liaba con el novio de mi ex-cuerpo. (el pobre de mi novio sentía remordimientos y todo).

Y ya no sigo porque me desperté

Lo que yo destacaría es primero la inseguridad en mi misma que mi sueño muestra. Eso me parece muy triste. Asi que quiero decirle a todas las chicas inseguras de si mismas, que ánimo, que a veces mirarse en el espejo da miedo. Pero tenemos que querernos.